martes, 8 de enero de 2013

GACETILLA DE PRENSA

Comparto con ustedes la gacetilla de prensa que gentilmente se ofreció a redactar y distribuir una amiga. Lo agradezco mucho y me da un poco de vergüenza ya que siempre estoy del otro lado, pero bueno, ahí va! Bsos! (Gracias a todos los que van siguiendo el blog y a los q lo retwitean continuamente, tanto los conocidos como aquellos que no lo son y apuestan a la historia)


Descalza sin tu nombre
Silvina Caputo debuta en el mundo de las grandes ligas literarias con una novela que condensa tres historias marcadas por el desamor y la herencia.

La periodista y escritora Silvina Caputo nos trae su opera prima titulada  “Descalza sin tu nombre”, que relata tres historias, tres tiempos y tres lugares, con un eje común marcado por el desamor y la herencia.
La novela, primera ficción de Caputo, será presentada oficialmente en marzo aunque ya se encuentra a la venta en Amazon.com, en los formatos papel y kindle.
La novela cuenta además con un blog (descalzasintunombre.blogspot.com.ar) donde se pueden leer las novedades, las opiniones de los lectores, las votaciones sobre el texto, el booktrailer, y la sinopsis.
Sinopsis: 
María, con cinco años, logra sobrevivir a uno de los terremotos más desvastadores en Calabria. A los catorce es empujada por su madre a un barco, exiliada de la miseria y la soledad en la que ha quedado sumida su vida. Arriba al Puerto de Buenos Aires donde conoce a Atilio.

Raquel, enceguecida por una pasión, vive atormentada siguiendo los pasos de Juan, a quien logra casar, pero no como hubiera deseado. Perseguida por las amantes del hombre tratará de resistir a los amoríos, a la milonga, y al juego, con tal de que las tentaciones no le roben la familia que intenta construir.

Ana, con sus tres pequeños, busca el origen del desapego y la orfandad, reinventando el amor, la esperanza, y la lucha.

De la autora:
Silvina Caputo es periodista de la Agencia Nacional de Noticias Télam. Comenzó a escribir notas  de actualidad en 1990 en la revista Gente y otras publicaciones de Editorial Atlántida.

En 1992 realizó trabajos de investigación para el diario La Prensa donde se desempeñó luego en las secciones Política, e Información General.
En 1995 incursionó en la televisión de la mano de los fundadores de Crónica TV donde trabajó durante cinco años como productora de noticiero, cronista, y coordinadora de aire.

Realizó colaboraciones en la revista Tres Puntos, La Maga, y participó como columnista en diversos programas radiales.

Viajó a distintos lugares del mundo como enviada especial cubriendo desde temporadas de verano en zonas turísticas, hasta giras presidenciales de distintos mandatarios, en Europa y Latinoamérica.

Desde 2001 hasta la fecha se desempeña en la Agencia Télam donde realiza redacciones especiales para las secciones Política y Economía.



No hay comentarios: